sábado, 15 de enero de 2011

Festejan la tercera Feria de la Mojarra en Churumuco


Agencia AIVA.MX

>> Churumuco Mich.- El alcalde Rodimiro Barrera, festejo la tercera Feria de la mojarra en el municpial la cual dio lugar en la presa de este municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger